View Single Post
DurumOffline
admin
No Avatar
Uyarý:
Profil detaylarýný görmek için üye giriþi yapmalýsýnýz

Üyeliðiniz bulunmuyorsa Kayýt ol linkine týklayarak kayýt olabilirsiniz.

BegoñaRellenita 2

 
Post #1


BegoñaRellenita 2La puerta del despacho a mi espalda esta bien cerrada, frente a mi ManCatHot me mira impasible, con una mirada penetrante, detrás de él la ventana deja entrar la luz haciendo que ManCatHot este envuelto en una especie de aura dominante.Me acomodo reclinándome en la silla, y sentándome en su borde. Mi falda esta completamente arrugada alrededor de mi cintura, pongo cada pierna a un lado de la silla, mi culo se asienta en la punta de la mullida silla, dejando en primer plano mi coño tapado por el tanga negro de encaje que llevo puesto, ManCatHot me ve perfectamente a través de la mesa de cristal.- Te he dicho que quería ver lo que escondía el tanga rojo, no que quisiera ver la ropa interior que llevas.Poco a poco me incorporo quedando de pie frente a ManCatHot, hundo los dedos gordos de cada mano entre el tanga que llevo y mi cintura, me agacho tirando de él haciendo que llegue a mis talones, y me saco el tanga por completo, lo dejo cuidadosamente encima de la mesa, y vuelvo a sentarme en la silla mullida, bien a la punta, casi en equilibrio, con las piernas bien abiertas para que el pueda ver lo que me ha ordenado.- Bien, eso es exactamente lo que quería que hicieras, ahora ten, restriégate el tanga que me diste ayer por el coño.Veo como me tira el tanga rojo que le di ayer a ManCatHot quedando depositado encima de mí, lo cojo, y empiezo a pasarlo por encima de mi coño, primero poco a poco, suavemente, haciendo que la tela acaricie cada milímetro de mi coño, noto una sensación extraña que se expande desde mi coño a todo mi ser, sé que en muchas ocasiones anteriores la tela de este tanga rojo ha estado en contacto con mi coño, pero nunca hasta hoy lo había notado de una forma tan sensible y plena.Sin apenas darme cuenta, empiezo a presionar el tanga con cierta fuerza contra mi coño, y ahora ya si estoy restregándolo por todo mi coño, cierro apenas unos segundos los ojos, para disfrutar de la sensación mas profundamente, sin distracciones, pero los abro de nuevo, y entonces lo veo, ManCatHot se ha puesto de pie justo frete a mí, apoyado en la mesa, ahora ya nada se interpone entre el y yo. Su mirada esta fija en mí.- Esplendido, veo que lo disfrutas, ahora aprieta con los dedos y metete el tanga por entero dentro del coño.Paro de restregar en seco el tanga por mi coño, y de inmediato empiezo a apretarlo hacia dentro de mí, el roce de la tela entrando en lo mas sensible de mi ser provoca un leve dolor, no digo nada, solo abro más de la cuenta los ojos para soportarlo, aprieto y ya, meto por entero el tanga en mi coño, me acomodo un poco más en la silla, a la vez que hundo mis dedos en mi coño para poner mejor y más adentro de mí el tanga rojo.- Excelente, ¿dime que has notado?- Me ha dolido un poco, pero ahora noto como mis flujos van empapando el tanga.- Eso es lo que pretendo que pase, así que ahora mismo te vas a masturbar hasta correrte, empieza ya.Mi mano se pone de inmediato encima de mi coño, y empiezo a masturbarme con ímpetu, estoy caliente, excitada, cachonda, en menos de un día he pasado de ser una aburrida ama de casa que no pensaba en el sexo a una zorra bajo el control de un hombre que sin llegar a tocarme esta sacando unos instintos pervertidos que ignoraba tenía. Mi mano aprieta por completo mi coño, noto como en pocos segundos mis labios vaginales se han hinchado y como mi mano se esta empapando por completo. Froto mi coño con fuerza, solo tengo un deseo en mi mente, y es correrme para él, para ManCatHot, quiero que vea todo el esplendor de mi coño al tener un orgasmo ya que ha sido el quien ha provocado esto.UUUUUUFFFFFFFFF, no aguanto más, cierro los ojos con fuerza, un largo gemido se escapa de boca. Noto como de dentro de mi coño empieza a salir un líquido a presión, no es mucho, pero si lo justo para hacer un charco en el suelo, a sus pies. Dios!!!! Me he corrido a chorro!!!!, he tenido muchos orgasmos en mi vida, pero nunca antes me había corrido de esta manera.- Así me gusta, te has corrido tal y como te he dicho, solo que no esperaba que fuera a chorro. Dime, ¿cómo te sientes y si te ha gustado?- SSSIIIII me ha encantado, y tengo que confesarle que todo y haber tenido muchos orgasmos en mi vida nunca antes me había corrido de esta manera, a chorro, manchando. Ahora noto como el tanga de dentro de mi coño está completamente mojado, pesa y aprieta de dentro de mí hacia a fuera, duele un poco.- Gracias por tu sinceridad, ten, ponte otra vez el tanga que llevabas.- ¿Pero qué? ¿Es que no voy a sacarme el otro de dentro de mi coño? - No, no te lo quitaras en todo el día, notaras como ese tanga no deja de empaparse dentro de tu coño teniendo la sensación de estar llena en todo momento, como la tela se pega a ti. Ten esta pequeña bolsa de plástico, esta noche antes de que te vayas a dormir te sacaras el tanga por fin, y quiero que lo ponga aquí dentro y que mañana me lo traigas. Vamos vístete otra vez y ves con el resto de las secretarias, si te necesito ya te avisare.Me levanto de la silla, acomodo el tanga negro que llevaba esta mañana otra vez en su sitio, lo aprieto bien, noto como se empapa solo con ponerse encima de mi coño, me bajo la falda, y la aliso un poco con las manos. Recojo la bolsa de plástico que me ha dado ManCatHot, y empiezo a andar hacia la puert. En apenas tres metros noto como de mi coño intenta salir una gran cantidad de líquido, lo aprieto para evitarlo y es entonces como noto que el tanga de dentro de mí me impide hacer lo que quiero, presionando con fuerza contra las paredes de dentro de mi coño junto con su peso.Él ya sabía que me pasaría esto, seguro que esta mañana tan pronto me ha visto vestida con la falda ya ha planeado que tenía que hacer, el resto del día estaré haciendo fuerza para que no salga nada de dentro de mi coño, ¡será un largo día!.
09-01-2021, at 07:40 PM
Alýntý